how to create a website
Mobirise

Neurodesarrollo

El Neurodesarrollo es un campo basado en la neurociencia y la biologia que describe los mecanismos por los cuales los numerosos sistemas nerviosos se conectan entre si.

Este proceso se presenta desde el inicio de la vida desarrollo embrionico hasta la muerte, iniciando desde las células madres que se especializan y transforman posteriormente en neuronas, que son la base de nuestro aprendizaje y memoria.

En JB Chessal complementamos nuestros programas con el Entrenamiento Neuronal para estimular y ejercitar nuestra mente, mantenerla en una condición sana, de la misma forma a como el ejercicio físico ejercita nuestro cuerpo. 

El entrenamiento neuronal nos permite maximizar nuestro potencial y utilizar lo mejor de nuestras capacidades intelectuales, físicas y emocionales simultaneamente, ademas de mejorar la concentración.
Las capacidades de aprendizaje y transformación de la mente humana se basan científicamente en el concepto de "Plasticidad Neuronal" o "Plasticidad Cerebral" que les permite transformar las conexiones para mejorar nuestro desempeño.
 

© Copyright 2017
Calle 27 #251 x 22 y 24 Col. Miguel Alemán, Mérida Yucatán
Tel. (999) 927-47-73
Email jbchessalcdc@hotmail.com

AVISO DE PRIVACIDAD