make a website

NOSOTROS

Centro de Desarrollo de Capacidades

Somos un grupo de profesionistas que se dedica al desarrollo funcional del ser humano en base a los Cinco Niveles del Proceso Cerebral, tomando como base al sistema visual (visión, audición, lenguaje, psicomotricidad, reflejos primitivos, sistema vestibular y la propiocepción).

"Un nuevo Concepto de VER la Vida"

Contamos con Especialistas Certificados para detectar y tratar problemas en el Desarrollo Visual (Estrabismos, Ambliopias, Baja Visión, Problemas de Aprendizaje debidos a la visión, entre otros) y en el área de Lenguaje aplicando el método Orosensoriomotor ( Dislalias, Afasias, Problemas de Masticación, Deglución, Labio-paladar hendido, entre otros).

Somos los primeros en el Sureste de México en traer los programas de TERAPIA VISUAL, INTEGRACIÓN DE REFLEJOS PRIMITIVOS DE SUPERVIVECIA, FOTOTERAPIA SYNTONICA, GATEO PARA ADULTOS, DESARROLLO DEL SISTEMA VISUAL PARA BEBÉS Y ADULTOS, ATENCIÓN Y MEMORIA (ESPECIALIZADO EN EL DEFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD).

16 años de experiencia en nuestros programas.

Atención a Todas las Edades.


Nuestro objetivo es ayudar a que las personas desarrollen sus capacidades de forma óptima, mejorando de esta manera su calidad de vida, desde bebés hasta la tercera edad CON o SIN necesidades educativas especiales. Para llevar a cabo esto, contamos con áreas de Desarrollo y Entrenamiento específicos con lo mejor de la Tecnología Educativa para un óptimo resultado.